lunes, 11 de abril de 2011

http://salvadodeavena.blogspot.com/

ENTRANTES RÁPIDOS Y FÁCILES

Ingredientes -PP-:

-          Salchichas Wudy de pavo
-          Sabanitas de queso santé 0%
-          Lonchas de pavo

Pasamos las salchichas por la sartén.   Una vez hechas, enrollamos el queso y encima enrollamos la lonchita de pavo y voila!!!! A Comer!!!!



Ingredientes -PV-:

-          1 lata de mejillones al natural
-          1 Cebolleta
-          1 Tomate pequeño
-          ½ pimiento verde
-          Vinagre y sal al gusto

Troceamos la cebolleta, el tomate y el pimiento.  Cuando esté bien pequeño, ponemos el vinagre y la sal.  Mezclamos bien y lo añadimos a los mejillones…




4 comentarios:

  1. Las salchichas tienes una pinta mmmmmm

    Los mejillones y yo no nos llevamos bien, jajajajajaj tengo un trauma desde que en el Instituto me obligaron a abrir uno ajajajajaja

    Pero las salchis las probaré, en cuanto vuelvan a traer el queso, que esta agotado!!!

    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¿en qué super comprais las salchichas Wudy? Gracias!!

    Y gracias por las toooodas las recetas!! haceis que la dieta parezca otra cosa!!

    ResponderEliminar
  3. Jopa que pinta más deliciosa tienen esas salchichas!! a ver si me acuerdo un día y me compro jaja, para los días que me apetezca picotear un poquito!.

    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!!!

    Las salchichas wuddy nosotras las compramos en Carrefour.. pero en alcampo también están.

    ResponderEliminar