miércoles, 30 de marzo de 2011

http://anicaensucocina.blogspot.com

QUICHE LIGHT DE JAMON Y CEBOLLA

Madre de Dios, saque esta recetina como casi casi el 80% de las que hago para mi dietica, del blog de Xonia, la prepare un poco para probar, porque a mi me encantan las quiches y queria ver si realmente sabia bien, como una de las que preparo yo cuando no estamos en casa a dieta, os tengo que decir, que si, que estaba muy muy rica......

Tenemos que ser conscientes de que estamos a dieta, y no podemos pedir que nos sepa como unas costillas a la barbacoa....o no??? Pero tambien tenemos que intentar comer sano pero rico....y esta quiche, os digo yo que estaba muuuu buena.....!!! Gracias Xonia,!!!! tus recetinas me ayudan montones!!!

Asi que ala!!! al turrronnnnn!!!!
 
 Ingredientes:
4 Huevos
200 gr de jamón de york
1/2 cebolla mediana
180 gr de queso (yo use el caserio ligth)
150 gr de queso desnatado batido
150 ml de leche desnatada
Sal, Pimienta y Nuez moscada

Lo preparamos asina:
Batimos los huevos, agregamos la leche y el queso batido, el jamón de york cortado finito y la cebolla, Sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Mezclamos bien.

Ponemos la mezcla en el molde, agregamos el queso por encima y lo metemos al horno, previamente calentado, a 180ºC durante 30 minutos a altura media. Los últimos 5 minutos lo he puesto a gratinar....ummmmm
Como cualquier quiche, ya sabeis que metiendo un palillito si sale seco es que esta bien hecha.....Ya me contareis, a mi me ha encantado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario